Archives for 19 Oct,2017

You are browsing the site archives by date.

El Prof. Pedro Guillén participa en varios actos para promover los proyectos de su Fundación

En menos de un mes el fundador y presidente de la Fundación Dr. Pedro Guillén participará en diversos eventos divulgativos con carácter científico, dando visibilidad a los principales proyectos de investigación actuales de la organización.

Esta tarde el Prof. Pedro Guillén ofrecerá una conferencia sobre Medicina Regenerativa en la Academia Malagueña de Ciencias que tratará dos temas centrales de los proyectos de investigación activos de la Fundación que preside: “¿Es la vejez reversible? ¿Se pueden fabricar órganos?”.

La ponencia se celebrará a las 20,30 h. en el salón de actos del Rectorado de la Universidad de Málaga y será presentada por el Presidente de la Academia, D. Fernando Orellana.

[···]

----------------------