¡YO APOYO LA INVESTIGACIÓN!

¿Tú también apoyas la investigación y quieres colaborar en proyectos tan importantes como la cura para la artrosis?

¿Quieres participar en la investigación con una donación puntual? Tu aportación se destinará al desarrollo de los proyectos de investigación que ahora mismo tenemos en marcha así como para comenzar a trabajar en nuevas ideas.

La cuenta para colaboraciones con la Fundación Dr. Pedro Guillén es:

Bankinter ES41 0128 5372 1301 0000 0225
Titular Fundación Dr. Pedro Guillén

Además, si lo deseas puedes donar en un proyecto específico, ¡estos son los proyectos en los que estamos trabajando actualmente!

(En caso de querer colaborar en un proyecto de investigación específico de la Fundación, por favor, indicar el nombre del proyecto en el Concepto de la transferencia)

¡También puedes adquirir nuestros productos en la tienda online de la Fundación!

¡CONTAMOS CONTIGO!
Tú también puedes ser una parte imprescindible del proyecto y de la historia de la investigación