Premios y Becas

Premio de Investigación en Fisioterapia Fundación Pedro Guillén-Universidad Europea

La Fundación Pedro Guillén, el Área de Fisioterapia y la Escuela de Doctorado e Investigación de la Universidad Europea de Madrid crearon en el año 2013 el Premio de Investigación Fundación Pedro Guillén – Universidad Europea.

El acuerdo se firmó con el objetivo de contribuir a la promoción de los trabajos de investigación realizados por los alumnos de fin de Grado de Fisioterapia.

Esta beca concede a los ganadores la oportunidad de formarse durante cuatro meses en el Servicio de Fisioterapia de la Clínica CEMTRO, uno de los centros de referencia en Fisioterapia de España.

Además, la beca incluye una dotación de 500 euros y la asistencia gratuita a cursos y simposios sobre traumatología y medicina del deporte impartidos en la Clínica CEMTRO durante los siguientes dos años.

Uno de los objetivos de esta beca es que los alumnos que se beneficien de ella puedan poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante la carrera en un buen trabajo de investigación y salgan de la Universidad con la mejor especialización posible.

Programas educativos

• Patrocinio del Simposio Internacional Clínica CEMTRO

La Fundación Pedro Guillén patrocina el Simposio Internacional en “Avances y Actualizaciones en Traumatología y Ortopedia” que se celebra cada año en el mes de Noviembre.

• Patrocinio del Curso Teórico-Práctico de Rodilla de Clínica CEMTRO

La Fundación Pedro Guillén también patrocina el curso teórico-práctico en patología de rodilla que se celebra anualmente en la Clínica CEMTRO.