Fundación Dr. Pedro Guillén y Cruz Roja Española firman un acuerdo de colaboración

La Fundación Dr. Pedro Guillén, dedicada al fomento de la investigación y la innovación médico-científica con especial atención a las enfermedades relacionadas con el aparato locomotor, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con Cruz Roja Española, Institución humanitaria de carácter voluntario e interés público que tiene entre sus fines la difusión y defensa de los derechos humanos fundamentales.

El acuerdo firmado define el marco de colaboración entre ambas entidades y pretende establecer las líneas básicas en que se desarrollará la relación entre Fundación Dr. Pedro Guillén y Cruz Roja Española.

Las actividades que se vayan a realizar de forma conjunta tendrán como objetivo principal:

1. Trabajar en la sensibilización en materia de salud u otros temas de interés social.
  2. Colaborar en captación de fondos para financiar proyectos de ambas entidades.
  3. Colaborar en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) entre la Fundación Dr. Pedro Guillén y la Cruz Roja Española.
  4. Otras actividades colaborativas que puedan ser de interés para ambos.

El Presidente Autonómico de Cruz Roja Española en la Comunidad de Madrid, Carlos Payá Riera y el Dr. Pedro Guillén, Fundador de la Fundación que lleva su nombre, firmaron el acuerdo durante la clausura del XVIII Curso Internacional Teórico-Práctico de Patología de Rodilla, celebrado en el Salón de Actos de la Clínica CEMTRO.

slide1x