Julio Caballero gana el VI premio de investigación Fundación Dr. Pedro Guillén

Julio Caballero, estudiante de Fisioterapia en la Universidad Europea, ha sido reconocido con el VI premio de investigación Fundación Dr. Pedro Guillén por su trabajo fin de grado ‘Efectividad del tratamiento de neuromodulación percutánea ecoguiada junto con ejercicio excéntrico en corredores con tendinopatía aquilea crónica’.

Los estudiantes finalistas han sido Beatriz Isabel Miñambres y Carlos Fort por sus investigaciones ‘Comparación de la efectividad del tratamiento de vibración de cuerpo entero en conjunto con la terapia convencional respecto de la terapia convencional en sujetos con parálisis cerebral espástica’ y ‘Efectividad de la implementación del vendaje neuromuscular en el tratamiento del síndrome de dolor femoropatelar mediante ejercicio físico en adolescentes deportistas’.

Finalistas Premio investigación Pedro Guillén

El premio de investigación Fundación Dr. Pedro Guillén es un reconocimiento al esfuerzo y a la calidad de los trabajos de investigación desarrollados por los estudiantes de Fisioterapia de la Universidad Europea.

El premio consiste en una dotación económica de 500 euros, un período de prácticas de formación durante 4 meses en uno de los centros de Fisioterapia de la Clínica CEMTRO y la asistencia gratuita al XVII Simposio Internacional que se celebrará en noviembre de 2018 y al XVIII Curso de Rodilla que tendrá lugar en enero de 2019.