El Prof. Pedro Guillén y Juan Carlos Izpisúa visitan el Espacio Fundación Telefónica para hablar de sus últimas investigaciones

El Prof. Pedro Guillén y Juan Carlos Izpisúa visitan este viernes 25 de mayo el Espacio Fundación Telefónica para participar en el ciclo «El futuro X Venir». En este evento de divulgación científica los dos invitados hablarán de los logros de sus investigaciones médicas. Además, el científico Pere Estupinyá actuará como moderador del encuentro.

La Fundación Dr. Pedro Guillén trabaja desde hace años en varios proyectos en colaboración con Izpisúa, en el Salk Institute de La Jolla, California.  Ambos invitados realizarán una pequeña explicación sobre sus últimos descubrimientos para pasar después a realizar una mesa redonda donde debatirán sobre el estado actual de la ciencia médica y sobre cuáles son los logros que están por llegar a corto plazo al mundo de la medicina.

Para asistir a este encuentro puedes reservar tu entrada gratuita pinchando aquí. Se permitirá el acceso hasta completar aforo.

Además, este evento se podrá seguir en streaming en la web de Espacio Fundación Telefónica y en redes con #ElFuturoXVenir.

Horario: de 19:00 a 21:00 horas.

Guillen-Izpisua